CURSO CANON

02

01

CURSO CANON

¿Compraste tu cámara CANON, pero no la sabes manejar? aprovecha el convenio CANONEFVALLE, para aprender a manejarla y así llenar tu vida de fotografías únicas. sólo necesitas la factura de tu cámara nueva, disposición y tiempo. Este curso te ayudara a perder el miedo, a conocer y a descubrir un mundo de posibilidades que te brindan las series EOS, SX 60 o SX 540.

Recuerda que para acceder al taller debes haber adquirido tu cámara en Falabella, Alkosto, El Éxito, Panamericana ó Fotojapon. Esta promoción es para equipos adquiridos a partir del 15 de Julio del 2017.

  • Tenemos dos niveles que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes: el Nivel Básico y el Nivel Avanzado, para escoger el taller que deseas debes tener en cuenta la siguiente información:
    • Contenido Nivel Básico: El curso Canon nivel básico, está diseñado para que conozcas tu cámara y aprendas a manejar el menú de la misma, además queremos que al final del taller estés capacitado para tomar una fotografía, combinando los valores de Diafragma, velocidad e ISO, y que de esta manera tu fotografía quede bien expuesta. Este taller es ideal para quienes adquirieron una Cámara Canon pero aún no saben como sacarle el mayor provecho a la misma.
    • Contenido Nivel Avanzado: El curso Canon nivel avanzado, está diseñado para las personas que ya tienen conocimiento en manejo de equipo,pero desean mejorar sus habilidades en la producción de fotografías y en la captura de videos. Para realizar este nivel la persona ya debe manejar los temas que se ven en el nivel Básico.Este curso está dedicado principalmente a realizar en una sola sesión la explicación de cómo funciona la profundidad de campo y las herramientas avanzadas de captura como la ráfaga, bracketing, los modos de medición de la exposición, el histograma y las funciones básicas de video que tienen las cámaras Canon de los participantes.
  • Si usted maneja correctamente los controles de la luz, del movimiento y de la profundidad de campo de su cámara, puede tomar el nivel avanzado. De otra manera, le recomendamos inscribirse en el nivel básico.
  • Para participar en el curso es necesario hacer una reserva previa de su cupo y recibir la confirmación de la Escuela de Fotografía del Valle por vía telefónica.
  • Debes llenar el formulario que se encuentra al final de este texto.
  • Al presentarse en la Efvalle en la fecha del curso, usted deberá entregar la factura original y una fotocopia de ella, acompañada de una fotocopia de su cédula de ciudadanía.
  • Espere una llamada de la Efvalle para asignarle la fecha de su curso.
  • El curso tiene una duración de 4 horas, los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
03_1

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO CANON













VER MÁS