ESCUELA DE FOTOGRAFÍA DEL VALLE

30 AÑOS

La Escuela de Fotografía del Valle fue fundada en el año de 1989, con el propósito de llenar un vacío existente en la formación de los fotógrafos de la región. Llevamos 30 años cumpliendo nuestro objetivo, por lo cual hoy en día somos reconocidos como la mejor escuela de fotografía del sur-occidente colombiano.
Por nuestras aulas han pasado excelentes estudiantes, muchos de los cuales se encuentran vinculados actualmente al mercado profesional de la fotografía a nivel nacional e internacional.
Nuestra escuela se ha caracterizado por formar a sus estudiantes de una manera práctica, a través de programas diseñados para que la persona aprenda mientras ejercita, esta formación permite que muchos de nuestros estudiantes se vinculen rápidamente al mercado de la fotografía tanto comercial como artística.
A nuestras instalaciones han llegado estudiantes no solo de la ciudad de Cali y los diferentes municipios del Valle de Cauca. También hemos formado personas provenientes de otros departamentos como Cauca, Nariño y Putumayo, así como de las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín y Cartagena entre otras.
Contamos con un equipo de docentes con una excelente calidad humana y altamente capacitados en la formación de profesionales de la imagen, dedicados a lograr el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, lo cual ha permitido que eduquemos personas desde los 12 hasta los 80 años y nos ha convertido en la primera opción para las personas que desean estudiar fotografía en nuestra ciudad.

Nuestro Equipo

Fabián Gutiérrez

Curso Básico de Fotografía Digital - Curso de Iluminación Profesional

Juan F Ibagón

Curso Básico de Fotografía Digital - postproducción Digital - Curso de Iluminación Profesional
10

Roberto Bedoya

Curso Básico de Fotografía Digital - Curso Avanzado de Fotografía

Leonidas Castillo

Curso Básico de Fotografía Digital - Curso Avanzado de Fotografía
arley

Arley Acosta

Curso Básico de Fotografía Digital - Curso Avanzado de Fotografía - Curso de iluminación Profesional - Taller de Retrato - Taller de Flash - Taller de Boda y 15 Años