Estudia fotografía en el horario y al ritmo que quieras con nuestras
CLASES PERSONALIZADAS
Si te apasiona la fotografía y deseas aprender de la mano de los mejores profesionales de la imagen, pero tu tiempo no se ajusta a los horarios de nuestros cursos habituales, esta es tu oportunidad.
Ofrecemos clases personalizadas de fotografía, iluminación y revelado digital, así como talleres especializados en retrato, manejo de flash de zapata, fotografía y video con celular, entre otros.
Ajustamos los contenidos de los cursos, intensidad horaria y horarios según tus necesidades.
Realizamos las clases teóricas de forma presencial o virtual y hacemos salidas prácticas a algunos sitios de la ciudad y sus alrededores.
CERTIFICACIÓN
Nuestros docentes cuentan con toda la experiencia en la enseñanza de la fotografía y los cursos tendrán la calidad que siempre ofrece la Escuela de Fotografía del Valle, por lo cual expedimos certificación por el número de horas realizadas al finalizar el curso y previo cumplimiento de los requisitos establecidos por el docente.
Ahora, ya no tienes excusa para estudiar en la mejor escuela de fotografía del sur-occidente colombiano, ¡inscríbete ya!
Características del curso
- Conferencia 0
- Cuestionario 0
- Duración 1 hora
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si







6 Comentarios
Hola. Quisera saber si hay un curso o clases para una persona que ya sabe lo bpascio de fotografia inicial y sabe manejar la cámra d esu celular pero ahor aquiere aprender a manejar su camara digital. Gracias.
Gonzalo buenas tardes. Si claro, el curso para aprender a manejar la cámara digital es introducción a la fotografía desde cero. En este curso la primera parte esta enfocada al manejo de tu equipo y luego en como aplicar lo aprendido.
Buenos dias, estoy interesado en la imagen, pero quisiera enfocarme mas en el video, aunque comprendo que la fotografia es esencial para trabajar video, existe elgun curso que tenga enfasis en video ?
Ricardo buenas tardes. Por el momento no tenemos ningún curso que se enfoque en la parte de video, todos están dirigidos a la parte de fotografía.
Buenas tardes, Si quiero aprender desde cero, estoy en Cali, y prefiero presencial, en que lugar es? que intensidad horaria y cuantas horas conforman el curso.
Muchas gracias.
Buenos dias Sonia. Estamos ubicados en el barrio Nueva Granada, cerca al exito de ka calle 5. Nuestros cursos son presenciales y tienen una duración de 60 horas. Tenemos el curso adecuado para ti, que se llama introducción a la fotografía desde cero. Por favor escríbenos al WhatsApp 3023105026 para darte toda la información. Estaremos atentos a responderte.