fbpx

Nuestra historia

Nuestro camino empieza en el año 1989, cuando el maestro Arley Acosta Uribe decide fundar una institución, que permitiera llenar el vacío de capacitación que tenían, muchas de las personas que deseaban dedicarse a la fotografía en el Valle del Cauca. Así nace la Escuela de Fotografía del Valle, una institución que por más de 30 años se ha caracterizado por ofrecer formación de la más alta calidad en el área de la fotografía y la iluminación profesional. Gracias a nuestro compromiso, seriedad y responsabilidad, son miles los estudiantes que han confiado en nosotros para capacitarse, muchos de los cuales se desempeñan hoy en día en el medio de la imagen.

31
Años de fundación

Quienes somos

Una institución comprometida con la enseñanza de la fotografía y la creación de la imagen. Donde además de ofrecer la más alta calidad en la formación, disponemos de los espacios y equipos mejor acondicionados para el desarrollo de cualquier proyecto fotográfico.

Qué hacemos

Ofrecemos diplomados, cursos y talleres de fotografía, iluminación y edición, para personas con todos los niveles de conocimiento. Manejamos diversos horarios y modalidades de capacitación, para que ese sueño de aprender fotografía se cumpla, sin importar el tiempo que dispongas y la distancia a la que te encuentres.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

LOGO-CUADRADO

Escuela de Fotografia del Valle

Información general EFVALLE
Fabián Gutiérrez

Fabián Gutiérrez

Fotografía Básica - Iluminación Comercial
ROBERTO BEDOYA

Roberto Bedoya

Fotografía Básica - Fotografía Avanzada

Leonidas Castillo

Fotografía Básica - Fotografía Avanzada